viernes, 28 de junio de 2013

Pongamos que hablamos en serio... cuestion de voz?


Llego....me siento y la miro, ella como siempre inmóvil.; entonces me levanto,  le bailo al son de una canción  " aquí estamos otra vez para decirte que me mires otra vez" y le digo:  "guapa, tú guapa," o a veces, para ver si reacciona y respira, le digo: "fea tú fea"(  no se lo digo en tono cariñoso sino en alto, para ver si eso le impresiona...pero nada.)

Este personaje  escribe con el ordenador y jamás de los jamases ME mira, pero....eso sí a un mero silvidito de voz varonil se levanta cual resorte y responde " si."  con un cariño similar al de los osos amorosos rozando casi al de  Heydi y su abuelo...

Una mera voz sorda,  un tono casi imperceptible al oído humano,pero ella ese lo escucha claro y nítido (¡ increíble!)

Supongo que esta connotación masculina, ausente en mi ,sumada a un odio por las féminas mas jóvenes que ella , es lo que hace que mi voz no suene y da igual que la afine, que la ponga ronca  : cuestión de voz? 






Finalmente y tras todo este esfuerzo mental y físico por hacerme escuchar, tras cantarle, reírme y elevar las manos ,ya algo sorprendida y con mi autoestima personal tocada por la falta de impacto que tiene mi voz , le digo: oye me has oído? a lo cual , como no podía ser de otra manera, responde : NO.

""""" Cuestión de voz o de interés?"""""


He querido empezar así para dejar claro  lo que para mi ha supuesto una gran revelación, casi casi  tan grande, como para otros la de la buganbilla en el gyn, la coca cola zero, o dar las largas sin mantener 10 minutos el botón de las luces del coche, en fin una gran revelación:

Escuchamos lo que queremos, cuando queremos e interpretamos lo que consideramos de la parte que nuestra mente ha decidido oír, ni siquiera escuchar. Así que decidí desde hace tiempo no emplear mi voz con quien nunca va a tener el registro de mi tono en su mente, eso si!!! a día de hoy a esta persona le sigo cantando a diario, por supuesto.. pero ya no porque me escuche ... sino porque me río y " aquí estamos otra vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario