martes, 2 de julio de 2013

Que no me pase de moda

Tengo una amiga que no hace mucho que se adentró en el mundo de los labios rojos, se resistió pero lo hizo; empezó por el rosa y acabó como todas : por tener los labios rojos.
Al principio era una cuestión de modas:  las "10 reglas de los labios rojos."                                                                 

 1º Cuando te apetece verte más guapa que tu amiga, la miras y te dices yo hoy me pongo los labios rojos    dejando a tu amiga compuesta y sin labios. 

2º Cuando quieres que un tío espabile,otra tunda de labios rojos.

3º Cuando te apetece simplemente ligar... ( ese día no son rojos sino labios bombero)


Y así una larga lista de labios rojos pasan por nuestras vidas.





Sin embargo se ha puesto de moda el "labio rojo  me he quedado soltera" la gente esta empezando a ponérselo para ir a la empresa,  para las reuniones importantes y especialmente los lunes a las 8 de la mañana... me puedo imaginar la escena :

Se levantan una mañana, dejan al marido en la cama ( lo que se conoce como "la huida vespertina") y se arrían un lametón de gloss rojo pasión ( que no suele ser Dior así que es posible ,por lo tanto, abusar del color de moda) de este modo , la cantidad que usan es indescriptible  y así continúan su día con sus labios inmunes a todo.

Ya no importa si la falda es rosa, si es gris o si directamente vienen en pijama, lo verdaderamente importante es que vienen con los labios rojos . Ningún hombre les dice nada , ni las mira raro, pero saben lo que la verdad esconde : el significado de esos labios...Eso sí, atrévete tú a ir sin labios y con una falda desteñida o minimamente despeinada que veras! He llegado a la conclusión de que se trata de la inmunidad de los labios rojos frente a la especie masculina...
Yo que las veo, con sus años , con sus labios, su discreto cartel de soltera en la boca, sonrio y pienso: qué valientes; pero no me atrevo. No, aún no, aun sigo anclada en mis 10 reglas para los labios rojos, como una buena chica.
Yo seguiré aferrada como dice la canción a "que no me pase de moda."

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/9720005/?claim=fpwc38k2ufr">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios: