miércoles, 31 de julio de 2013

Carmín de alcoba: para las mujeres fatal y los hombres que sí, también lloran

"Ama lo que desees y deja que sea eso lo que te destruya al final de tu vida , porque no hay mejor destrucción que la que es querida." 

Y como sucede a veces,escribes un pequeño relato que te gusta , que es raro sí, puede; pero igualmente te gusta como otras tantas cosas en la vida y por supuesto no puedes evitar mostrarlo

Como el cuento va hoy de mujeres fatal, antes de dejaros el relato  "Carmín de alcoba" , haré una pequeña alusión a esos hombres que por fortuna también lloran.

  -  Allí está ella inevitablemente guapa y extremadamente mala, es inevitable querer coincidir con ella : a la entrada del trabajo, en el ascensor , por las noches. Es simplemente inevitable querer salir al mundo a decirle lo perfecta  que la veía ese día,  lo graciosa que era y la sonrisa tan maravillosa que tenía, pero claro luego el intento de huida de ella siempre será proporcionalmente mayor y lo sé.


- Allí está él, otra vez pendiente de mi , mira como me mira, qué bueno es, qué lástima , demasiado bueno, extremadamente pesado.
   "Llegada la noche"

 - (Para él) Ella envuelta en Gin, carmín y por supuesto pelo suelto, con tacones de infarto y perfecta sonrisa.
- ( Para ella) Él qué simpático, qué bueno.
 -Ella, perfectamente mala no me presta atención.
 -Él ,qué gracioso a ver si un día le presento a Cristina .
               
Él se acerca a pesar de saber que no tiene posibilidades. Ella, como era de esperar huye y  le presenta a su amiga.

Él  inevitablemente llora .

Os copio  el enlace al relato corto escrito para " esta noche te cuento"  y en relación con " preferiría no hacerlo" de Bartleby está vez una novela de alta cuna y no baja cama que seduce por su relación con el mundo del derecho y  ahora las mujeres fatal.

Carmín de alcoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario